Comenzamos una nueva etapa

Hoy estrenamos diseño y nombre del blog, a partir de hoy se llamará Hermandades de Chiclana y seguirá cumpliendo con las mismas funciones que Consumatum Est. Además en esta nueva etapa, vamos a contar con varios fotógrafos aficionados que nos van a deleitar con sus instantáneas de todos los actos cofrades que, de aquí en adelante, se sucedan en nuestra ciudad.

No obstante, seguimos abiertos a aportaciones de todos los usuarios que quieran colaborar con el blog con fotografías, artículos, noticias o cualquier material que deseen remitirnos.

Al igual que Consumatum Est, este blog nace con el único objetivo de informar sobre las noticias cofrades que se vayan sucediendo en Chiclana de la Frontera. Es por tanto, que uno de los principales valores que tienen todos sus autores es la objetividad, no entrando a formar parte de debates político-cofrades a la hora de "postear" en el blog. En el caso de incluir algún artículo de opinión se informará claramente que se trata de este tipo de colaboraciones, no haciéndose cargo la dirección del blog de las opiniones expresadas en éstos.

La labor de todos los colaboradores es ardua debido al tradicional hermetismo de las corporaciones cofrades chiclaneras, no obstante, esperamos romper esas barreras y conseguir llevar el día a día del mundo cofrade de nuestra localidad a todos los visitantes que así la demanden.

Compartir

Noticias Relacionadas