La Hermandad del Rocío prepara la I Berza de Resurrección

La Hermandad del Rocío ha hecho público mediante un comunicado en su página web que se encuentra inmersa en los preparativos de lo que será la I BERZA DE RESURRECCIÓN. Esta degustación gastronómica del plato típico del Domingo de Resurrección tendrá lugar precisamente ese día y, según ha informado la Hermandad, probablemente se celebrará en la Plaza Mayor de nuestra localidad.

No obstante, la corporación rociera aun está realizando gestiones para conseguir las licencias necesarias de parte de las autoridades competentes en el asunto, aunque a su favor, aclaran en el comunicado, cuentan con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana y el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Chiclana.

Próximamente informarán sobre toros los detalles del evento por medio de su página web, la cual pueden visitar en la siguiente dirección http://www.hermandadrociochiclana.com/.

En otro orden de cosas, la Hermandad también ha comunicado a sus hermanos que el próximo Miércoles, día 13 de Abril, se realizará la Charla Informativa para tratar los temas concernientes a la Casa de Hermandad que poseen en la Aldea del Rocío de cara a la próxima Romería. La cita tendrá lugar en la Parroquia de la Santísima Trinidad (San Telmo) a partir de las 21:00 horas.

Compartir

Noticias Relacionadas