Presentada la revista "Itinerario Cofrade"

En la noche de ayer en la Parroquia de San Antonio se presentaba la revista nº 19 de Itinerario Cofrade, una revista que nunca falta a la cita cada Cuaresma. Este año esta publicación dirigida por Rafael Reina ha contado para su presentación con la Agrupación Musical "las Angustias" de nuestra ciudad que en la primera parte del acto interpretaron las marchas "La Saeta" y "Tras de ti mi cautivo". Tras estas dos composiciones musicales Rafael Reina tomaba la palabra para presentar la revista y explicar el hecho tan difícil de publicar esta revista en los tiempos de crisis que nos encontramos actualmente.

El director de la publicación tuvo también emotivas palabras para el nuevo párroco de la Parroquia de San Juan Bautista que tuvo el honor de desvelar la portada de este nuevo número junto con Ketama Cubero Trujillo presidenta del Grupo Parroquial del Amor al que está dedicado esta edición con un especial de la bendición del Cristo del Amor y la portada con María Stma. del Dulce Nombre expuesta en Besamanos Magno.

Tras esto Ketama agradeció a esta publicación ese especial dedicado y dio las gracias a la agrupación musical por su asistencia en este acto, sonaron otras tres marchas más "Regidor Perpetuo de la Isla", "Expiración en Triana", "La Salve" cerrando el acto con el Himno Nacional.

Compartir

Noticias Relacionadas