Autobuses para el Via Crucis Diocesano del 14 de agosto

Las Hermandades de la Humildad y Paciencia y Nazareno fletarán varios autobuses para que los fieles que así lo deseen asistan a presenciar el Via Crucis Diocesano de Cádiz.

La Hermandad del Lunes Santo pondrá a disposición de todos lo que así lo deseen varios autobuses. El precio del billete de ida y vuelta será de 8 €. Los autobuses efectuarán su salida a las 19:30 horas desde la Plaza de Toros de nuestra ciudad, regresando unos a las 00:30 horas y otros a las 03:00 horas, coincidiendo con la conclusión del Via Crucis en la Catedral y con la recogida del paso de la Humildad y Paciencia respectivamente. En ambos casos, efectuarán su salida desde la Estación de Autobuses de Comes. Todo el que desee adquirir algún billete y obtener más información deberán dirigirse a la Casa de Hermandad los viernes en horario de 20:00 a 21:00 horas, así como en Óptica Barbado, sita en la c/ Constitución, junto al ayuntamiento.

Por su parte, la Hermandad del Nazareno ha puesto a disposición de los chiclaneros un autobús que hará su salida desde el Campo de Fútbol el día a 14 a las 5 de la tarde. El precio del billete de ida y vuelta será de 6 euros. Para más información y reservas podrán dirigirse a la Secretaría de la Hermandad sita en c/ Churruca o bien en la sede social de la Peña de Costaleros Nazarena, sita en c/ Fierro, nº. 14, desde las 21:00 horas en adelante.

Compartir

Noticias Relacionadas