I Aniversario de Hermandades de Chiclana

Hoy se cumple el primer aniversario del blog Hermandades de Chiclana y debemos agradecer a todos los visitantes que han confiado en nuestro portal para mantenerse informado de la actualidad cofrade chiclanera.

Aprovechamos esta efeméride para anunciar la próxima creación de un nuevo portal cofrade dedicado a la Semana Santa de Chiclana. Y es que dentro de unos días, de la mano de nuestro gran amigo y colaborador Jorge Carmona Betanzos, verá la luz un gran proyecto cofrade. Les hablo de la web La Pasión en Chiclana, que contará con la adhesión de nuestro blog desde el primer día, consiguiendo de esta forma dotar a nuestra ciudad de una web cofrade de calidad, que se convierta en el referente de todos los chiclaneros que aman nuestras Hermandades y Cofradías.

Compartir

Noticias Relacionadas

3 comentarios

Write comentarios
Anonymous
15 de marzo de 2012, 23:38 delete

a jorge como siempre un calenton, luego se aburre, y la web a tomar porculo.....
jorge eres un creido! te tienes todo muy muy subidito te cress que te vas a comer el mundo?

Responder
avatar
Anonymous
18 de marzo de 2012, 3:01 delete

A mi colega el anonimo decirle ke en nuestra s.santa SOBRAN la gente como tu. vete a vivir al monte ke me imagino ke alli no sentiras ENVIDIA de las cabras por ejemplo. Y a mi amigo jorge decirte ke animo cn este nuevo proyecto y ke ya kisieran muxos ser como tu. no agas caso de gentuza asi ke estan en el mundo porke tiene ke aber de todo. Y volviendo cn mi colega el anonimo decirte ke ya en estos tiempos solo es menos hombre ke otros kien da por culo sin dar la cara... Yo publico esto como anonimo porke defiendo a un amigo y no voy diciendo pamplinas. pero si tienes la curiosidad por saber kien soy igual ke nosotros por ti, empieza por publicar otro comentario diciendo kien eres y yo no tendre problemas en decirte kien soy. Jorge un abrazo. pal anonimo una palmaita en la espalda y sigue asi pichita ke seguro ke pondras carita de no romper un plato cuando vayas desfilando cn tu cofradia. a ke sii??

Responder
avatar
18 de marzo de 2012, 6:38 delete

Por favor, dejemos los insultos y las guerras personales para otros lugares de internet. El proyecto en el que estamos embarcado Jorge y el que suscribe es bastante ambicioso y tiene intención de permanecer en el tiempo. Espero que se zanjen las polémicas y que muy pronto todos los cofrades de Chiclana puedan disfrutar de un portal cofrade de categoría y a la altura que su gente se merece.

Responder
avatar