Este domingo procesión del Corpus Christi

Este domingo 10 de junio se llevará a cabo la Solemne Procesión del Corpus Christi que este año como novedad visitará la zona de la Banda ya que llevaba varios años sin hacerlo.

Al contrario que el año pasado el cortejo estará formado sólo por la custodia del Santísimo Sacramento acompañado por todas las Hermandades de Penitencia y Gloria, y Asociaciones Parroquiales.

La procesión transcurrirá por las calles del Lugar y la Banda que a buen seguro estarán adornadas con exquisitos altares y alfombras con el siguiente itinerario: PLAZA MAYOR , ARQUILLO DEL RELOJ, HUERTA CHICA, PLAZA DE ESPAÑA, PUENTE NTRA. SRA. DE LOS REMEDIOS, ANCHA, SAN CAYETANO, HOYO MEMBRILLO, OLOZAGA, SANTA ANGELA DE LA CRUZ, PLAZA DE ANDALUCIA, PUENTE NTRA. SRA. DE LOS REMEDIOS, PLAZA DE ESPAÑA, LA FUENTE, VEGA,CONSTITUCION, PLAZA JESUS NAZARENO, LARGA, PLAZA MAYOR, A SU TEMPLO.

La Solemne Eucaristía comenzará a las 9:30h de la mañana en la Parroquia de San Juan Bautista y la procesión está prevista que dará comienzo en torno a las 10:30h de la mañana recogiéndose sobre las 13:30h de la tarde.

| Redacción: Jorge Carmona Betanzos | #Jorge_CB |

Compartir

Noticias Relacionadas