Gala Benéfica para ayudar a Cristian con su tratamiento

Hace unos días, llegaba hasta nuestras páginas la historia de Cristian, un niño chiclanero cuya enfermedad requería un costoso tratamiento. En esa ocasión, trasladábamos a nuestros visitantes la iniciativa de la Peña de Costaleros Nazarena en la que se pedía la entrega de los tapones de las botellas en la sede social de esta organización, con el fin de recaudar fondos, con su venta a empresas de reciclaje, y así ayudar a la familia paliando en parte el tratamiento de Cristian.

Pues bien, siguen las iniciativas para recaudar fondos que ayuden a curar de su enfermedad a este joven chiclanero. En esta ocasión se trata de una Fiesta Benéfica que tendrá lugar el próximo sábado, 13 de abril, a partir de las 13:00 horas, frente al Instituto de Secundaria "La Cucarela", a partir de las 13:00 horas.

La fiesta se iniciará con una concentración de coches clásicos y motocicletas, gracias a la colaboración desinteresada del Moto Club "Halcones Gaditanos" y el Club de Vehículos Clásicos "Escape Libre".

A partir de las 15:30 y hasta las 00:00 horas aproximadamente, se iniciarán varias actuaciones de distintos artistas y humoristas, algo que harán de manera desinteresada.

Se instalará una barra con precios populares cuyos beneficios serán destinados íntegramente a ayudar a la familia de Cristian.



Compartir

Noticias Relacionadas