Cabildo de Elecciones de la Hermandad del Rocío

Continua el proceso electoral en la Hermandad del Rocío y lo hace con el último día para consultar el censo de hermanos que ha estado expuesto en la Secretaría de la Hermandad desde el pasado 20 de julio.

Tras la retirada del censo provisional, se procederá a dilucidar las reclamaciones que hayan podido existir, colocándose en la Secretaría de la Hermandad el censo definitivo el próximo 20 de agosto, día que abrirá el período de presentación de candidaturas que se extenderá hasta el 29 de agosto. Algo que los hermanos podrán hacer de 21:00 a 22:00 horas en la propia Secretaría de la Hermandad.

Una vez cerrado el período de presentación de candidaturas, se procederá a validar las mismas. Las que cumplan los requisitos se verán las caras en el Cabildo de Elecciones que tendrá lugar el 20 de septiembre de 18:00 a 22:00 horas en el interior de la Parroquia de la Santísima Trinidad (San Telmo).

Para más información sobre el proceso electoral, pueden consultar la página oficial de la Hermandad en el siguiente enlace http://www.hermandadrociochiclana.com 

Compartir

Noticias Relacionadas