Primeros datos sobre la salida extraordinaria de la Divina Pastora de las Almas

Como ya informáramos, el Grupo Parroquial de la Divina Pastora de las Almas tiene previsto realizar una procesión extraordinaria el próximo 6 de octubre, pues bien el propio grupo, a través de su blog oficial, ha dado a conocer los primeros detalles de lo que será el gran estreno de esta nueva talla.

De esta forma, el grupo ha comunicado que la bendita imagen recorrerá las calles de Chiclana sobre el paso de salida de Nuestra Señora de la Soledad, que lo cederá desinteresadamente para este trascendental evento.

También se ha dado a conocer la banda que acompañará a la recién estrenada talla de la Divina Pastora de las Almas en su primera salida procesional que no será otra que la Banda Municipal de Nuestro Padre Jesús Nazareno de San Fernando.

En otro orden de cosas, desde el grupo se ha pedido a La Pasión de Chiclana que se recuerde a todos los interesados en formar parte de la primera cuadrilla de costaleros de la Divina Pastora de las Almas que la igualá tendrá lugar mañana, domingo 18 de agosto, a partir de las diez y media de la mañana en la Plaza Mayor.

Foto: Grupo Parroquial Divina Pastora de las Almas

Compartir

Noticias Relacionadas