Cita para los costaleros del Lunes Santo

Aunque con mucha antelación, la Hermandad de la Humildad y Paciencia ha dado a conocer el calendario de igualá y ensayos de las dos cuadrillas de costaleros encargadas de portar a sus dos titulares durante el Lunes Santo de 2014.

De tal forma que la igualá de la cuadrilla de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia tendrá lugar el día 25 de enero a las 17 horas en el interior del Colegio de San Agustin (antiguo Palenque), sito en la calle Nuestra Señora de los Remedios. Los costaleros de esta cuadrilla deberán asistir a los ensayos que se han dispuesto para los días 2 y 16 de febrero y 16 y 30 de marzo, los cuales darán comienzo a las 10:00 horas.

Por su parte, la cuadrilla de costaleros de María Santísima de las Lágrimas y Esperanza realizará su igualá el 24 de enero en el mismo lugar, teniendo sus ensayos los días 1 y 22 de febrero y 15 y 30 de marzo, los cuales comenzarán a las 17:00 horas, a excepción del último que comenzará a las 10:00 horas.

La mudá tendrá lugar el 7 de abril a partir de las 20:30 horas y el retranqueo el día 10 de abril a las 21:00 horas en el interior de la Iglesia de San Telmo.

Cabe destacar que no se conoce por el momento el lugar de los ensayos, algo que será concretado por la Hermandad en próximas fechas.

Compartir

Noticias Relacionadas