El Amor, protagonista del Via Crucis de Fuenteamarga

El próximo viernes 28 de marzo, la imagen de Nuestro Padre Jesús del Amor volverá a reencontrarse con su barrio de Fuenteamarga durante el Via Crucis organizado por la Parroquia de San Antonio de Pádua.

Un acto que los miembros de la Agrupación Parroquial del Amor vivirán con especial emoción tras un año en los que las inclemencias del tiempo y las consabidas trabas municipales habían privado a la feligresía de la Parroquia de San Antonio de Pádua de contemplar la Bendita Imagen del Señor del Amor recorriendo las calles de su barrio.

De esta forma, el viernes 28 de marzo, tras la misa de las 19:30 horas, la imagen de Nuestro Padre Jesús del Amor iniciará su caminar por las calles de su barrio en este Ejercicio del Via Crucis, recorriendo el siguiente itinerario:

Parroquia de San Antonio de Padua, Crta. De Fuente Amarga, C/ Pintor Federico Godoy, Los Abanicos, Cabo Trafalgar Izq., Callejón de la Pedrera Drcha., 28 de Febrero, Praga, Callejón del Águila izq., Berna, Callejón de la Pedrera drcha., Mª Auxiliadora, Urb. La Pedrera, Crta. De Fuente Amarga drcha. Y a su Templo, en torno a las 21:45 horas.

Compartir

Noticias Relacionadas