Un nuevo capítulo en la historia del Perdón

La Asociación Parroquial de Ntro. Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Misericordia escribirá con letras de oro el próximo Sábado de Pasión (16 de abril) el útimo capítulo en su historia. Y es que tras sus 10 primeros años de historia, por fin realizarán su salida procesional desde un templo, concretamente desde la Ermita de Santa Ana.

La procesión dara comienzo a las 17:30 horas, finalizando aproximadamente a las 00:00 horas, tras la expectacular subida por la cuesta principal de la Ermita. Dicha salida procesional seguirá el siguiente itinerario:

Cerro de Santa Ana, Avda. Agustín Blázquez, Avda. Del Mayorazgo, Hortensia, Azahar, Gladiolos, Avda. Del Mayorazgo, Santa Teresa de Jesús, Santa Marta, San Juan de la Cruz, Avda. Del Mayorazgo, Callejón de Santa Ana, Rafael Guerrero, Carabela Santa María, Hermano Eufrasio, Carabela la Pinta, Callejón De Brake, Calle Santa Ana, Empedrador, Bailén, Obispo Rancés, Botica, San José, Larga, Plaza de Jesús Nazareno, Hormaza, Churruca, Gravina, Bailén, Hormaza, Avda. Agustín Blázquez, Cerro de Santa Ana y a Entrada.

Compartir

Noticias Relacionadas