Cambio de itinerario en Afligidos

(Fuente: UNA Pasión)
La Junta de Gobierno de la Venerable Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos, María Stma. de los Desconsuelos y San Juan Evangelista,  nos confirma en un comunicado oficial, que el itinerario se verá ligeramente modificado en un tramo concreto:

Tras la Estación de Penitencia, se anula la calle Churruca y se cambia por Gravina y Santiago Ramón y Cajal.  Quedando de la siguiente manera y prácticamente igual que el de Humildad y Lágrimas:

Ntra. Sra. de los Remedios, Frailes, Iro, CARRERA OFICIAL: De la Plaza, Joaquín Santos, Plaza de la Constitución, Constitución, Álamo, Plaza de Patiño, Corredera Alta, Padre Añeto, Plaza Mayor; ESTACIÓN DE PENITENCIA: Iglesia Mayor Parroquial de San Juan Bautista, Plaza Mayor, San José, Botica, Plaza del Paquiro, Santo Cristo, Plaza del Santo Cristo, Bailén, Ntra. Sra. de los Santos, Obispo Rancés, Botica, Gravina, Santiago Ramón y Cajal, Hormaza, Plaza de Jesús Nazareno, Constitución, Plaza de la Constitución, Joaquín Santos, De la Plaza, Ntra. Sra. de los Remedios, Entrada.

Compartir

Noticias Relacionadas