Comenzamos un nuevo curso cofrade

Se acabaron las vacaciones para el equipo de Hermandades de Chiclana y comenzamos un nuevo curso cofrade, en el que trataremos de informar sobre la actualidad cofrade de nuestra localidad. 

Atrás dejamos un intenso mes de julio, con diversas noticias cofrades. Una de las noticias más importantes y que afecta a todos las cofradías, ha sido la elección de Don Juan Rodríguez-Tenorio García como nuevo Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías. 

Durante este mes, hemos ido conociendo todos los detalles del Via Crucis Diocesano del próximo 14 de agosto y que contará con la participación de las Hermandades de Nazareno y Humildad y Paciencia. Información que le iremos trasladando durante las próximas jornadas. 

Pero sin duda, la noticia más esperada por todos ha sido la salida procesional de Santa Ana. Fueron numerosas las personas que arroparon a la santa durante toda la novena, pero el día de la salida procesional se rompieron todas las expectativas con la presencia de miles de personas durante todo el recorrido y especialmente en la recogida, en la cual no cabía un alfiler. 

Resumidas las noticias más importantes, emplazamos a todos nuestros lectores a seguir diariamente nuestro blog, ya que durante estos días se irán actualizando nuestro apartado de noticias y se incorporarán nuevas galerías fotográficas.

Compartir

Noticias Relacionadas