Hoy nace la Pasión en Chiclana

Hoy es Viernes de Dolores, el día que marca el inicio de la Semana Santa en nuestra ciudad. Los templos están engalanados y sus imágenes expuestas en Besapiés y Besamanos, los nervios de estos días previos a la Semana Santa se reflejan en el rostro del cofrade y todos aguardamos ansiosos que se ponga en la calle la primera Cruz de Guía de esta Semana Santa 2012.

Es por eso, que hemos elegido la fecha de hoy para estrenar este nuevo portal que pretende ser referente de todos los cofrades chiclaneros. Queremos convertirnos en esa primera Cruz de Guía que anuncie la llegada de toda una cofradía repleta de noticias, fotografías, vídeos, reportajes, entrevistas y todo el contenido que sus hermanos puedan esperar de ella. Y es que este nuevo portal, no es más que la unión de dos buenos amigos y cofrades con la ilusión de poner como un valor en alza la Semana Santa chiclanera.

La Pasión en Chiclana nace de la unión entre Jorge Carmona, creador del extinto portal Chiclana Pasión y Francisco José Morales, creador de Hermandades de Chiclana. Con esta unión se pretende crear un portal definitivo y que perdure en el tiempo, sin caer en errores pasados.

Por todos son conocidos los diversos blogs y páginas que han ido surgiendo para paliar la falta de un portal cofrade de calidad y, sin duda, gracias a éstos, hemos podido mantenernos informados sobre la actualidad cofrade de Chiclana. Pero pensamos que no se ajustan ni en cantidad, ni en calidad de sus contenidos a lo que nuestras Hermandades y Cofradías se merecen. Por todo esto, se ha trabajado durante meses en el diseño de este nuevo portal, para hacerlo más atractivo y accesible haciendo especial hincapié en la calidad de los contenidos, intentando ajustarlos a las necesidades e inquietudes del cofrade.

Sin duda, hoy comienza una nueva etapa. Una etapa difícil, pero que tiene una meta ambiciosa que es, sin duda, informar con calidad y claridad sobre toda La Pasión en Chiclana.

Bienvenidos y espero que se sientan una parte muy importante de este nuevo proyecto.

| Redacción: Francisco José Morales Aleu | #Fran_J_Morales |

Compartir

Noticias Relacionadas

1 comentarios:

Write comentarios
Anonymous
29 de marzo de 2012, 17:49 delete

Muy acertado, me alegro mucho de ver una página web de este tipo, que es un referente para el cofrade y para aquel que desee informarse sobre todo lo que hacen las hermandades

Responder
avatar