Soledad a sacarse la espinita del año pasado

No hay nada en este mundo que le haga más daño a un cofrade que el hecho de no poder realizar la Estación de Penitencia con sus imágenes titulares. Esto fue lo que le ocurrió el año pasado a la Hermandad de la Soledad, ya que se vio forzada a no realizar su salida procesional por la fuerte lluvia que arreciaba durante la noche del pasado Viernes Santo.

Por eso esta noche será especial para los hermanos de la Soledad. Llevan dos largos años aguardando el momento en el que la Cruz de Guía cruzará el dintel de su Capilla y sacarse por fin esa espina que tienen clavada en el corazón.

El horario e itinerario, así como los principales datos de la salida procesional, a continuación.

Venerable Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y Santo Entierro de Cristo

Capilla de Nuestra Señora de la Soledad | 2 pasos

Salida: 20:00h Recogida: 02:00h

Itinerario: La Vid, Dr. Pedro Vélez, Glorieta Lorenzo Delgado, Dr. Pedro Vélez, Plaza del Retortillo, Jesús Nazareno, Plaza Jesús Nazareno, Hormaza, Ramón y Cajal, Gravina, Botica, San José, Plaza Mayor, Estación de Penitencia (22:30h), Plaza Mayor, Padre Añeto, Corredera, Plaza Patiño, Corredera Baja, Vega, Padre Caro, La Plaza, Carrera Oficial (00:30h), La Plaza, Mendaro, Plaza del Retortillo, Dr. Pedro Vélez, Glorieta Lorenzo Delgado, Dr. Pedro Vélez, La Vid y a su templo. 

Estrenos: -

Acompañamiento Musical: Capilla Musical en el paso de Cristo y Banda de Música Gailín (Puerto Serrano) en el paso de la Virgen.

Capataces: Francisco Chave en el paso de Cristo y - en el palio.

Costaleros: - Hermanos Costaleros.

Compartir

Noticias Relacionadas

1 comentarios:

Write comentarios
Anonymous
9 de abril de 2012, 2:51 delete

Nada otro año mas no pudo ser... que le vamos a hacer, a esperar al 2013 para ver la soledad por chiclana.

Responder
avatar