Procesión de Santa Rita de Casia


La Hermandad de la Humildad y Paciencia un año más organiza, a través de su Grupo Joven, la procesión en honor de Santa Rita de Casia. Una imagen de gran devoción en Chiclana, ya que se dice de ella que es la abogada de los imposibles. Por tanto son muchos los chiclaneros y chiclaneras que acuden a la Parroquia de la Santísima Trinidad durante todo el año a lanzar sus suplicas y oraciones a Santa Rita de Casia.

Este año, como principal novedad se producirá la visita a la Iglesia Conventual de Nuestro Padre Jesús Nazareno, para que las hermanas de la Orden Agustina puedan contemplar la imagen de la Santa.

A continuación les ofrecemos los datos de la salida procesional.

Procesión de Santa Rita de Casia
Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia y María Santísima de las Lágrimas y Esperanza

Parroquia de la Stma. Trinidad (San Telmo) | 1 paso

Salida: 20:30 h.  Recogida: 00:00 h. (aprox.)

Itinerario: Nuestra Señora de los Remedios, Nueva, Vega, Constitución, Plaza Jesús Nazareno, entrada Iglesia Jesús Nazareno, Larga, Padre Añeto, Corredera Alta, Plaza Patiño, Corredera Baja, Artesano Pepe Marín, La Plaza, Nuestra Señora de los Remedios y a su Templo.

Acompañamiento Musical: Agrupación Musical "Las Angustias" de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Exorno Floral: El exorno floral es aportado por los devotos en una ofrenda que se recogerá el día antes de la procesión (claveles y rosas de color rojo).

Capataces: Jose Alberto Caro Díaz.

Auxiliares: Luis Cubero Trujillo y Alberto Saucedo Periñán.

Costaleros: 28 Hermanos Costaleros (20 dentro del paso)

Compartir

Noticias Relacionadas