Sorprendente cambio en el acompañamiento musical de la Virgen de los Dolores

La Hermandad del Nazareno ha decido cambiar el acompañamiento musical del paso de palio de Nuestra Señora de los Dolores. Según se ha publicado en la página oficial de la Peña de Costaleros Nazarena, la Banda de Música elegida sería la Banda de Música "Virgen de la Estrella" de la vecina localidad de Puerto Real. Banda que vendría a sustituir, tras muchos años, a la Banda Municipal de Música "Maestro Enrique Montero" de nuestra localidad. 

Esta decisión ha sorprendido a propios y a extraños, ya que era una imagen habitual en nuestra Semana Santa poder disfrutar del bello rostro de Nuestra Señora de los Dolores de recogida y a los sones de de la Banda Municipal con la marcha que le dedicara el Maestro Forero "Dolores Nazarena".

Por otra parte, el acompañamiento musical de Nuestro Padre Jesús Nazareno también cambiará para la Semana Santa de 2013, ya que la Banda de Cornetas y Tambores "Ntro. Padre Jesús Despojado" (San Fernando) será sustituida por la Banda de Cornetas y Tambores "Cristo del Amor" de Taracón (Cuenca).

Compartir

Noticias Relacionadas