Publicadas las bases del concurso fotográfico del Amor

Como ya anunciara la Agrupación Parroquial que radica en San Antonio de Padua, la fotografía que anunciará el próximo Sábado de Pasión será la ganadora de un concurso fotográfico que la Junta de Gobierno del Amor organizará para tal efecto.

Los fotógrafos interesados en participar deberán hacerlo cumpliendo estrictamente las siguientes bases que transcribimos a continuación desde el propio blog de la agrupación parroquial. Para cualquier duda o ampliar la información, pueden visitar dicho blog en la dirección http://sanantoniochiclana.blogspot.com .

BASES PARA EL CONCURSO DEL CARTEL DE LA AGRUPACIÓN PARROQUIAL DE NTRO. PADRE JESÚS DEL AMOR Y Mª STMA. DEL DULCE NOMBRE
La Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús del Amor y Mª Stma. del Dulce Nombre, convoca la primera edición del Concurso de Fotografía para el Cartel que se editará con motivo de la salida procesional que realizará el Señor del Amor el próximo Sábado de Pasión 2013, en conformidad con las siguientes bases:
1.- PARTICIPANTES. Podrán participar en el presente concurso todas aquellas personas, fotógrafos profesionales o aficionados de cualquier nacionalidad, siempre que sean autores de las fotografías que presentan y cumplan las siguientes bases. La inscripción es gratuita.
2.- TEMA. Imagen del Señor del Amor el pasado Sábado de Pasión 2012 durante su salida procesional por las calles chiclaneras.
·         Obras. Se podrán presentar un máximo de tres fotografías por autor, que no hayan sido premiadas en otros concursos.
·         Sólo se admitirán en formato digital. Las obras se enviarán en formato JPG, recomendándose una resolución de 300 ppp con un tamaño de 50 x 70 cm. por fotografía. Se aceptarán obras con retoques fotográficos siempre que no se trate de fotomontaje. También se aceptarán obras en sepia y en blanco y negro.
·         Los trabajos que, deberán ser originales igualmente, no deberán presentar ningún tipo de marca de agua o firma.
3.- PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS E IDENTIFICACIÓN DE LOS AUTORES. Los originales deberán ser entregados en la Parroquia de San Antonio de Padua, situada en,  Ctra. De Fuenteamarga S/N en Chiclana de la Frontera (Cádiz).
Las entregas se realizarán en el lugar indicado, entre los días 10 al 25 de Enero ambos inclusive, (martes, jueves y viernes) de 17.00hrs. a 20.30 hrs. de la tarde.
Todas las obras deberán tener un lema elegido libremente por el autor y será el nombre de la Fotografía.
Cada participante deberá presentar un sobre en blanco cerrado en cuyo interior se incluirán también dos sobres cerrados, uno con su nombre y  apellidos, dirección, código postal, correo electrónico (si lo tuviera), y el teléfono de contacto. Y otro con las obras presentadas en CDs.
En el exterior de dichos sobres, exclusivamente ha de figurar el lemade la colección elegido por el autor, además de la Frase:CONCURSO CARTEL SÁBADO DE PASIÓN 2013.
4.- PLAZO DE ADMISIÓN. Los originales a concurso podrán presentarse entre los días 10 al 25 de enero ambos Inclusive (martes, jueves y viernes) en horario de 17.00 a 20.30hrs. de la tarde.
5.- SELECCIÓN DE OBRAS. Previamente a la elección del cartel se efectuará una selección de fotografías de acuerdo con estas bases quedando automáticamente descartadas aquellas que no se ajusten a lo establecido en las mismas.
6.- EL JURADO. Habrá un jurado único compuesto por expertos en fotografías, por expertos en artes gráficas y por miembros de Junta de Gobierno de la propia Agrupación Parroquial. Este jurado resolverá, sobre la interpretación de estas bases, siendo todas sus decisiones inapelables.
7.- FALLO. El fallo será inapelable, pudiendo quedar desierto el concurso. El resultado del concurso será comunicado al ganador, así como publicado en los medios de comunicación.
8.- PREMIOS. Se establece el siguiente premio:
·         Primer y único premio: Cartel oficial anunciador, además de la entrega de la reproducción del cartel enmarcado al autor.

La totalidad de las obras podrán ser retiradas una vez pase el concurso en el mismo lugar de la entrega a partir del 25 de Febrero y hasta el día 1 de marzo en horario de 17.00 a 19.00hrs. de la tarde. Las obras que tras la fecha de devolución no sean reclamadas por sus autores quedarán en propiedad de la Agrupación pudiendo ser utilizadas para diferentes actividades por la misma.
9.- ENTREGA DEL PREMIO. Fecha, lugar y hora, aún por determinar. Será debidamente informada y publicada en los medios de comunicación con la suficiente antelación.
10.NORMAS FINALES. La Agrupación Parroquial, se reserva el derecho de modificar o anular las presentes bases, haciéndolo siempre público a través de los medios de comunicación. Las obras se tratarán con el máximo esmero, no responsabilizándose la organización de los deterioros o pérdidas durante el envío o transporte de las mismas.
- La decisión del jurado es inapelable y definitiva.
- Las incidencias e imprevistos no contemplados en estas bases, serán resueltas por el jurado.
- La participación en este concurso supone la absoluta y total aceptación de las presentes bases.

Compartir

Noticias Relacionadas