El Padre Barral pregonará la Romería Pentecostal del Rocío

La Hermandad del Rocío de Chiclana ya ha dado conocer el nombre del encargado de pregonar la próxima Romería Pentecostal hacia la Aldea del Rocío. El elegido no es otro que el Rvdo. Padre Don José Manuel Barral Martín, Párroco de la Iglesia de San Bartolomé de Villalba del Alcar, así como de la de Nuestra Señora de la Purificación de Manzanilla.

El encargado de presentar al pregonero será el Delegado de Formación de la Hermandad Matriz de Almonte, Don Manuel Galán Cruz.

A través de su página web, la Hermandad ha mostrado su satisfacción con este nombramiento ya que según publican "cumplen con su deseo de que sea un sacerdote quien pregone la Romería Almonteña en este año de la Fe".

De igual modo, se informa a los hermanos que se van a producir dos reuniones organizativas que tendrán lugar en la Parroquia de la Santísima Trinidad (San Telmo). La primera, convocada por el Secretariado de hermanas, se producirá el jueves 31 de enero a las 19:00 horas. Por su parte, el Grupo Joven se reunirá el viernes día 8 de febrero a las 18:00 horas.

Compartir

Noticias Relacionadas