Las excursiones, la alternativa elegida por las Hermandades y Grupos Parroquiales para recaudar fondos

Tanto las Hermandades como los Grupos Parroquiales se están viendo afectadas por la crisis económica que azota a nuestro país, algo que hace agudizar el ingenio de sus responsables a la hora de buscar fondos para paliar los gastos propios de estas corporaciones.

Es por ello, que de un tiempo a esta parte, se vienen organizando distintas excursiones con motivo de citas cofrades importantes, como por ejemplo el Via Crucis con motivo del año de la Fe que se celebró en Sevilla la pasada Cuaresma.

En esta ocasión, la Agrupación Parroquial de la Divina Pastora de las Almas no ha querido dejar pasar por alto la celebración del Via Lucis Mariano, que tendrá lugar el próximo 20 de abril en Jerez, y ha organizado una excursión con tal motivo. La expedición partirá del Campo Municipal de Deportes (Campo de Fútbol) a las 11:00 horas y regresará a las 23:30 horas. El precio de la misma será de 10 euros y todos los que estén interesados podrán reservar su plaza a través del teléfono 677 346 408 o bien en la Floristería Pétalos, sita en la carretera de Fuenteamarga.

Por su parte la Hermandad de la Soledad ha organizado una excursión a la localidad de Almonte, donde se encuentra actualmente la imagen de Nuestra Señora del Rocío antes de su partida hasta su Ermita en la Aldea del Rocío. Dicha excursión tendrá lugar el 4 de mayo y partirá desde la Capilla de Nuestra Señora de la Soledad a las 08:00 horas. Los excursionistas podrán visitar la población de Almonte, para más tarde trasladarse hasta el Coto de Doñana, donde podrán disfrutar de un almuerzo. La excursión finalizará con una visita a la Aldea del Rocío, teniendo su regreso previsto para las 22:00 horas. Los interesados podrán reservar su plaza, a un precio de 15 euros, en el teléfono 662 547 852.




Compartir

Noticias Relacionadas