Cabildo General de Elecciones en Afligidos


La Junta de Gobierno de la Cofradía de los Afligidos ha convocado a sus hermanos a Cabildo General de Elecciones para la elección del Hermano Mayor de la misma. El proceso electoral ya se ha iniciado y de este modo, a partir de mañana, día 18 de abril, y hasta el día 8 de mayo, se podrá consultar, en la Casa de Hermandad, sita en la Barriada de la Carabina, el censo de hermanos con derecho a voto y realizar las reclamaciones que procedan. Para ello, la Casa de Hermandad permanecerá abierta de 19:00 a 20:00 horas.

Una vez transcurra este periodo, se elaborará el censo definitivo que será expuesto el día 18 de mayo en la propia Casa de Hermandad.

Seguidamente el proceso se regirá por el siguiente calendario:


Del 19 al 29 de mayo: Presentación de candidaturas (De 19:00 a 20:00 horas en la Casa de Hermandad, sita en la Barriada de la Carabina)
Del 30 de mayo al 1 de junio: Revisión de las candidaturas por parte de la mesa electoral 
Del 2 al 4 de junio: Apelación de las candidaturas excluidas (En la Casa de Hermandad, sita en la Barriada de la Carabina)
5 de Junio: Publicación de las candidaturas aprobadas. Éstas se publicarán en la web y en el tablón de anuncio de la Capilla que posee la Cofradía en la Parroquia de la Santísima Trinidad.

El Cabildo General de Elecciones, propiamente dicho, tendrá lugar el 20 de junio en la Parroquia de la Santísima Trinidad, en horario de 18:00 a 21:45 horas.

Para más información, pueden consultar el blog de la Cofradía (http://afligidoschiclana.blogspot.com.es/) o el tablón de anuncios de su Capilla en la Iglesia de San Telmo.

Compartir

Noticias Relacionadas