Habrá dos palcos más en la Plaza Mayor en la Semana Santa 2014

El presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Juan Rodríguez Tenorio, declaró durante la presentación, el pasado martes, de los actos que tuvieron lugar ayer en el Teatro Moderno, la intención por parte del propio Consejo de aumentar de 10 a 12 el número de palcos que se instalarán en la Plaza Mayor de cara a la Semana Santa 2014. Una ampliación que, aunque se nos antoja corta, habla del trabajo constante del Consejo Local por dotar de la importancia que se merece el discurrir de las distintas hermandades por este enclave del callejero de Chiclana.

Lo que aun no se ha matizado es el posible cambio en el diseño de la Carrera Oficial. Un tema que es comentado entre los cofrades chiclaneros y que ha suscitado la aparición de numerosos rumores sobre su posible nueva ubicación, situándola algunos en las inmediaciones de la Plaza Mayor.

En esta misma comparecencia, el presidente del Consejo anunció que otro de los esfuerzos realizados por parte de este organismo de cara a la Semana Santa 2014 había sido la de acometer la restauración del paso de Jesús Resucitado. Trabajos que han sido realizados por el orfebre jerezano, Antonio García Falla.

Compartir

Noticias Relacionadas