La Pasión en Chiclana. Nueva apariencia para tu blog de siempre

Hoy tenemos el placer de estrenar la nueva imagen del blog La Pasión en Chiclana. Durante varias semanas hemos estado trabajando y dando forma a este nuevo aspecto que esperamos sea del agrado de nuestros visitantes. Un diseño que ha sido diseñado y optimizado para el navegador gratuito de Google, Chrome, que pueden descargar aquí. En otros navegadores como Internet Explorer el diseño se ve alterado, así que para una correcta visualización recomendamos la utilización de Google Chrome. de  Podrá encontrar diversas novedades en el diseño y en el contenido del blog, como por ejemplo la incorporación de noticias relacionadas en el pie de cada noticia. Algo que permitirá a nuestros lectores leer varias noticias de un mismo tema con sólo unos cuantos clics.

Otra novedad que llamará la atención de nuestros usuarios es la cabecera aleatoria, cada vez que refrescamos la página o entramos en una noticia o cualquier sección del blog la cabecera cambiará. Cada mes iremos cambiando las imágenes para hacer más amena la lectura a nuestros visitantes.

Pero sin duda el principal cambio llega de la mano de los comentarios. Se ha optado por el sistema externo de comentarios que ofrece Disqus, el cual permite introducir comentarios con tan solo aportar una dirección de correo electrónico y un nombre o apodo. Dicha dirección de correo electrónico no se mostrará a los demás usuarios y no implicará el registro en ninguna página si no se marca la casilla correspondiente. Además este sistema permite subir imágenes a los comentarios, algo que sin duda será muy bien recibido entre nuestros lectores.


En conclusión, varias mejoras que ponen de manifiesto la entrega y el esfuerzo de los componentes de La Pasión en Chiclana para dar el mejor servicio a todos los cofrades chiclaneros.

Compartir

Noticias Relacionadas