Las Angustias presentará su nuevo uniforme este domingo

El domingo, día 3 de febrero, es la fecha elegida por la Agrupación Musical "Las Angustias" para la presentación oficial de su nuevo uniforme. El concierto de presentación, que dará comienzo a las 12:00 horas, tendrá lugar en el colegio La Salle de nuestra localidad, ya que desde la propia agrupación se han realizado gestiones con la Hermandad de la Borriquita para tal fin.

Una Hermandad, la de la Borriquita, a la que está muy ligada la agrupación y a la que se le hará entrega de las partituras de la marcha recientemente estrenada "Bajo tu palio, una Estrella", dedicada a Nuestra Señora de la Estrella, titular de la Hermandad del Domingo de Ramos chiclanero. 

Además de esta marcha, la agrupación musical interpretará otras, tales como "Triana", "La Amargura de Maria", "Consuelo Gitno", "Señor de San Román", "Alma y Sentimiento" y "Soledad".

La Pasión en Chiclana ha podido ver en primicia el nuevo uniforme de esta agrupación chiclanera que ha sido diseñado y confeccionado en la Sastrería Marisa Ortega de Sevilla y que siguiendo una línea clásica, se presenta como un traje de chaqueta de dos piezas adornado en sus mangas y rematado por una gorra de plato.

Durante la celebración del concierto los asistentes podrán refrescarse y tapear a precios populares en la barra que será instalada por los componentes de la Cruz de Mayo de la Borriquita.

La nota solidaria vendrá de la mano de la propia Agrupación Musical "Las Angustias", ya que ha solicitado la cooperación de todos los asistentes en forma de alimentos no perecederos. De esta forma, proponen que cada persona asistente done un kilo de este tipo de alimentos para ser entregados a la bolsa de caridad de la Hermandad de la Borriquita. Una proposición que pone de manifiesto el compromiso social de esta agrupación con la gente necesitada de nuestra localidad.

Compartir

Noticias Relacionadas