Presentación del cartel de San Juan Bautista


Durante este mes de mayo, la Asociación Parroquial San Juan Bautista afronta la recta final para llegar a un mes de junio que vendrá cargado de eventos y salidas procesionales.

Los jóvenes de esta asociación han trabajado muy duro durante el año y fruto de este esfuerzo han conseguido editar un cartel anunciador de la salida procesional el día de su onomástica de nuestro Patrón.

Este cartel será presentado el próximo viernes, 25 de mayo, a las 21:30 horas en la Parroquia de San Juan Bautista (Iglesia Mayor). Un cartel cuya elaboración ha corrido a cargo de la fotógrafa chiclanera María Benítez, que ya fuera autora del cartel anunciador de la Semana Santa de Chiclana en el año 2011.

El acto será amenizado con un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda Municipal "Maestro Enrique Montero".

| Redacción: Francisco José Morales Aleu | #Fran_J_Morales |

Compartir

Noticias Relacionadas

4 comentarios

Write comentarios
Anonymous
23 de mayo de 2012, 5:37 delete

Buena eleccion de dia yh ora. si señor...

Responder
avatar
Anonymous
23 de mayo de 2012, 6:48 delete

María Benítez fue autora del Cartel de la Semana Santa 201o. Era un nazareno de Humildad y Paciencia cruzando el Puente Chico. Seguro que tenemos un gran cartel para el día del Patrón

Responder
avatar
Anonymous
23 de mayo de 2012, 6:52 delete

es para felicitar a este grupo parroquial, que aunque no sea Hermandad están realizando una gran labor al realzar al Patrón de Chiclana. Todo lo contrario a la "Hermandad"? de la Patrona, que sí lleva ese título de Hermandad y no muestra interés alguno por su Titular, suprimiendo su salida en el día del Corpus. No es por decir nombres ni comparar pero las cosas son como son. Felicitar y a la vez dar las gracias al grupo de San Juan

Responder
avatar
Anonymous
25 de mayo de 2012, 4:13 delete

Mi mas modesta opinión se que son estilos diferente musicales entré AM Polillas y AM las Angustias pero ya que se trata de engrandecer nuestras cosas en chiclana, ahora si se tiene dinero para pagar una agrupación de fuera y esta de chiclana que bajo mi opinión no lo esta haciendo mala mente y que cuando lo habeis pedido a hecho cosas gratuitamente con este grupo y muchos mas de aqui de chiclana ahora que hay dinero os tirais por las de fuera y no ayudar a ellos como os a ayudado ellos a ustedes en su día desinteresadamente con conciertos y demás no entiendo eso, que queréis las cosas de aquí gratis y no ayudar ahora que podéis y pagar a los de fuera eso no es justo con estos chavales que son de Chiclana y es lo que tenemos que promocionar en nuestro pueblo y estar orgullosos de ellos por lo que están haciendo cada día y sin ayuda de nadie y a sin se hacen las cosas están dando una humilde lección a todos los que estáis haciendo esto con ellos no se lo merecen tenerlo siempre muy encuenta .

Responder
avatar