La Hermandad del Huerto mostró una vez más su compromiso solidario


En la mañana del pasado sábado, 13 de Abril, una representación de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Sagrada Oración en el Huerto, encabezada por el Hermano Mayor, se desplazó hasta la Casa de Gerasa, para hacer entrega de una partida de los alimentos recogidos durante las pasadas campañas realizadas en las puertas del supermecado Eroski.

Los responsables de “Gerasa”, recibieron con gran satisfacción la donación de estos alimentos, ya que servirán para dar alimento a los enfermos que allí son tratados.

Del mismo modo, hoy domingo, esta misma Hermandad ha hecho entrega de varios kilos de alimentos al Hogar de Nazaret de nuestra ciudad. Alimentos que también han sido recogidos por parte de la Hermandad en la campaña realizada en la puerta del supermercado Eroski.

Hay que destacar la gran labor que realizan las personas responsables del Hogar de Nazaret, ya que se encargan de dar un hogar a muchos niños que carecen de el, una labor, que con la ayuda de la Hermandad de la Oración en el Huerto se hará, sin duda, más llevadera.

En el comunicado que nos ha enviado la propia Hermandad han querido trasladar su agradecimiento tanto a las personas que han colaborado con la Bolsa de Caridad como a los responsables del supermercado Eroski en Chiclana, por permitirles realizar estas campañas de recogida de alimentos.

Compartir

Noticias Relacionadas