La Pasión en Chiclana dice adiós

Es un día que no había deseado nunca que llegara, pero ha llegado. La Pasión en Chiclana echa el cerrojo. Son muchos los motivos que me han llevado a tomar esta decisión, pero principalmente han sido los de tipo personal los que han pesado más a la hora de decidir el final del que ha sido el blog del mundo cofrade chiclanero.

Este final llega en un periodo de estancamiento del propio blog en el que no he podido conseguir la financiación necesaria para dar el salto de calidad a otro formato informativo más organizado y fácil de gestionar que el actual. Algo que venían reclamando algunos de nuestros usuarios y que finalmente no hemos podido conseguir.

Aprovecho este adiós, para agradecer a todos los que han colaborado en estos más de tres años de trabajo, así como a todos los que han confiado en La Pasión en Chiclana para mantenerse informados de la actualidad cofrade de Chiclana. También agradecer a los que nos siguen a través de las redes sociales. Unas redes sociales que como es lógico también dejarán de existir.

Por último, quisiera animar a todos esos jóvenes que se encuentran enfrascados en proyectos de aspiraciones similares a La Pasión en Chiclana y que espero sepan cubrir el vacío que ésta va a dejar.

Hasta siempre...

Francisco José Morales Aleu
Director de La Pasión en Chiclana

Compartir

Noticias Relacionadas