El Besamanos del Amor dará el pistoletazo de salida a la Cuaresma 2014

La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús del Amor, María Santísima del Dulce Nombre y San Antonio de Padua, situado canónicamente en la Parroquia de San Antonio de Padua (Barriada de Fuente Amarga), ha dado a conocer los actos y cultos previstos para el próximo 5 de marzo, Miércoles de Ceniza. 

Los actos se desarrollarán durante toda la jornada, comenzando a las 9.30 horas con una Eucaristía, presidida por el Director Espiritual de esta Agrupación y Párroco de San Antonio de Padua, el Reverendo Padre Don José Manuel Daza Tello. En el transcurso de la Misa se impondrán las cenizas a los asistentes. Una vez finalizado este acto, la imagen del Señor del Amor quedará expuesta en Solemne Ceremonia de Besapié.

A las 17:00 horas, en horario de catequesis, la Parroquia de la Barriada de Fuente Amarga celebrará un Acto de Penitencia con los más pequeños. Una vez terminado este acto, se les impondrán las cenizas.

A las 19:30 horas se celebrará una nueva Eucaristía para aquellos que no hubieran  podido asistir al acto matutino, finalizando con la imposición de las cenizas.

 

Compartir

Noticias Relacionadas