Los devotos del Santo Patrón siguen buscando fondos para la restauración de su imagen titular

Cada vez es más habitual que, cuando alguna de nuestras Hermandades y Grupos Parroquiales necesita recaudar fondos para acometer los distintos proyectos en los que se encuentran embarcados, recurran a la organización de excursiones a lo largo y ancho de la geografía andaluza.

En esta ocasión, la Asociación Parroquial de San Juan Bautista, a fin de recaudar el dinero necesario para sufragar los gastos de la segunda fase de restauración de la imagen del Santo Patrón, ha organizado una excursión a la onubense población de Aracena.

Esta excursión tendrá lugar el próximo día 15 de marzo y partirá desde el Campo Municipal de Deportes (Campo de Fútbol) a las 7:30 horas, regresando desde Aracena a las 18:30 horas. El precio de la misma será de 20 € para los adultos y de 12 € para los niños de hasta 6 años de edad.

Para más información y reservas, los interesados deberán ponerse en contacto con los responsables en el teléfono 626 80 92 69 o bien en la dirección de correo electrónico sanjuanbautistachiclana@hotmail.com.

Clic para ampliar

Compartir

Noticias Relacionadas